A partir del viernes 23 de julio el Museo Casa de Yrurtia abrió sus puertas al público.

El Museo Casa de Yrurtia abrió sus puertas.

El Museo Casa de Yrurtia abrió sus puertas al público a partir del viernes 23 de julio, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura son los días: jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, de 12 a 18 hs.

Las visitas son con reserva previa. Puede gestionar su reserva a través de este sistema.

• Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
  • Se puede realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Si se encuentra caída la pagina de Compartir cultura, no pudiendo gestionar su reserva, el  ingreso del publico será por orden de llegada contemplando el aforo del museo.

Lxs invitamxs a seguir las diferentes propuestas del museo en redes sociales.