Vacaciones de invierno infantiles

Lxs invitamos a participar de las diferentes actividades propuestas por el equipo de educación del museo para estas vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, ¡lxs invitamos a disfrutar de nuestros talleres artísticos, yoga para infancias y recorridos participativos!

✨ UN MUSEO SOBRE EL AGUA.

📌 Taller experimental de técnica mixta en el que realizaremos una re-creación artística del arroyo Vega -actualmente entubado a lo largo de la calle Blanco Encalada.

🕒 Miércoles 19, jueves 20, viernes 21 de julio. 11 a 12.30Hs.

¡KOONICHIWA!

📌 Aprenderemos a dibujar las nociones básicas del dibujo de personajes de animé: proporciones en cabeza, figura humana y valores en color.

🕒 Miércoles 19, jueves 20, viernes 21 de julio. 16 a 17.30 hs

✨ SINTIENDO EL MUSEO

📌 Recorrido participativo infantil en el que se hará una experiencia táctil con esculturas seleccionadas para la ocasión y luego se invitará a trabajar con dibujo y pintura.

🕒 Sábado 22 y 29 de julio. 15 a 16 hs

✨ YOGA PARA INFANCIAS

📌  Invitamos a una práctica de yoga para niñxs que se desarrollará a través de diferentes posturas, cantos y juegos.

🕒 Domingo 23, 11.30 a 12.15 hs

✨ ESTAMPAS DE OTOÑO

📌 Conoceremos la técnica de grabado que hace hincapié en explorar y desarrollar armónicamente diferentes tramas en la composición de una imagen.

🕒 Miércoles 26, jueves 27, viernes 28. 11 a 12.30 hs

✨ ESCULTURAS Y ALGO MAS

📌Taller de retrato en el que se utilizarán las cabezas realizadas por Rogelio Yrurtia.

🕒 Miércoles 26, jueves 27, viernes 28. 16 a 17.30 hs

Recuerden que la entrada es gratuita, con cupos limitados por orden de llegada.

¡Lxs esperamos!