Presentación del libro del Museo Casa de Yrurtia.

El museo presenta su nuevo libro digital.

Podés ver el libro desde este link

Este libro es el segundo publicado en la historia del museo y cuenta con textos institucionales y académicos que abordan la historia de la casa museo, la figura de Yrurtia, la de Lía Correa Morales y Gertrudis Radersma. Esta publicación continúa la realizada por Lía Correa Morales durante su gestión como directora del museo en la década de 1960, es por ello que estamos contentxs y complacidxs de sacar a la luz este nuevo aporte institucional.

El libro es el resultado de un trabajo colaborativo llevado a cabo durante los últimos años desde el Museo Yrurtia que involucró tanto a su equipo como a profesionales externos, quienes abordaron el proyecto con afecto y compromiso. Cuenta con la presentación de Valeria González y artículos de investigación de Andrea Elías, Laura Malosetti Costa, Carolina Vanegas Carrasco, Erika Loiacono, Laura Casanovas, Constanza Varela y Marcelo de la fuente.

Presentarán la publicación Valeria González (Secretaria de Patrimonio Cultural), Andrea Elías (Directora del Museo), Carolina Vanegas Carrasco (Investigadora), Betina Carbonari (Editora).

Es una publicación digital de 258 paginas con traducción al ingles que se encontrará disponible a partir del viernes.

La entrada es gratuita con cupos limitados por orden de llegada.

¡Lxs esperamos!