MÚSICA DE EQUINOCCIO

Nuevo ciclo de música en el jardín del museo

Este ciclo que desarrolla el museo, toma como punto de partida el inicio de la primavera en nuestras latitudes abriéndose a nuevas expresiones de la naturaleza y la música. Con el incremento de la temperatura y los días que se alargan, los árboles, arbustos, flores del jardín del museo, comienzan a resurgir  junto a nuevas expresiones musicales.

Durante los meses de octubre a diciembre, Música de equinoccio ofrece dos propuestas musicales diferentes.

El Jardín latinoamericano, por las tardes, pone foco en expresiones latinas con raíz folclórica de las diferentes regiones y culturas de nuestro continente.

Al entrar la noche, el Jardín Expandido, ofrece un nuevo panorama en la música electrónica experimental, vibrando con sonidos digitales.

Jardín Latinoamericano

16-10 Juan Vila